La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico. Las tecnologías densificadoras, entre las que se incluyen el ácido hialurónico e Intra-Cyclane®, crean bucles rellenos e hidratados que fortalecen el cabello y protegen contra el estrés adicional.
Baño corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada.
Bain Densité es un baño diario para tratar el cabello masculino con pérdida densidad. Un potente tratamiento adaptado al cabello corto que deja el pelo con una apariencia más gruesa y con volumen.
Tratamiento para el cuero cabelludo de mujeres con cabello fino. Este programa de densidad y plenitud capilar impulsa la actividad folicular para restaurar un cabello con una apariencia más gruesa.
Densité Homme es un tratamiento para el cuero cabelludo para pelo masculino que carece visiblemente de densidad. Este programa de densidad y plenitud capilar repara un cabello de aspecto más grueso.
Densimorphose es un sérum densificador en espuma que aporta volumen a tu cabello al instante. Es ideal para el cabello que busca mayor grosor y volumen. El cabello recupera movimiento y volumen.
Mascarilla para el cabello diseñada para cabello desde normal hasta áspero y debilitado. Una fórmula que texturiza, aporta cuerpo y resistencia para un cabello que es grueso de la raíz a las puntas.
Sérum Jeunesse es un tratamiento para cabello debilitado y con canas. Repigmenta el cabello con canas, levanta las raíces y magnifica el volumen a la vez que devuelve una juvenil suavidad.
Acondicionador para un cabello fino y debilitado. Aporta textura adicional, cuerpo y resistencia al cabello, dejándolo más grueso y con más volumen.