Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación recopilando datos exclusivamente estadísticos. Puede aceptar, rechazar o seleccionar el uso de aquellas que no sean estrictamente necesarias para el funcionamiento del sitio web

Soleil

25 años de experiencia en la protección del cabello expuesto al sol. Una rutina para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.

Soleil Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
  • Bain Après-Soleil es un baño anti-degradación creado especialmente para proteger el cabello coloreado de la fotodegradación, haciéndolo más resistente después de la exposición solar.

  • CC Crème es una crema de corrección completa para todo tipo de cabellos que busca una protección solar y UV. Su fórmula de triple acción repara al instante el cabello dañado por el sol, para un brillo radiante.  

  • Masque UV Défense Active es un acondicionador diseñado para cabellos coloreados expuestos al sol. Este concentrado antidegradación actúa como protector contra la fotodegradación reparando el cabello en profundidad.  

  • Micro-Voile Protecteur es un spray para cabello natural y cabello seco o muy seco. Su combinación de ingredientes reduce el riesgo de fotodegradación para un brillo natural duradero.

Mostrando 1 - 4 de 4