Tocadores Y Espejos

Tocadores y Espejos

Tocadores Y Espejos Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7
  • El espejo Bexley de diseño “Vintage”  permite completar el equipamiento de una barbería o peluquería proporcionando la máxima expresión de actualidad. Colección inspirada en las últimas tendencias en cuanto a   atrezzo comercial se refiere, basada principalmente en la combinación del estilo “retro”, y líneas industriales.

  • El espejo Brixton de diseño “Vintage”  permite completar el equipamiento de una barbería o peluquería proporcionando la máxima expresión de actualidad. Colección inspirada en las últimas tendencias en cuanto a   atrezzo comercial se refiere, basada principalmente en la combinación del estilo “retro”, y líneas industriales.

  • El espejo Camden de diseño “Vintage”  permite completar el equipamiento de una barbería o peluquería proporcionando la máxima expresión de actualidad. Colección inspirada en las últimas tendencias en cuanto a   atrezzo comercial se refiere, basada principalmente en la combinación del estilo “retro”, y líneas industriales.

  • ESPEJO STEINHART TOCADOR

  • El estante de Barbería Brixton de diseño con influencias “Vintage”, compuesta por un marco de metal resistente con efecto desgaste, acompañada de  un estante de madera envejecida con tratamiento especial anticorrosión, que a su vez está canteado con un borde metálico. Este mueble es de uso profesional y complementará  la solución de diseño del interior...

  • El tocador Brixton de diseño “vintage” está fabricada en madera envejecida con tratamiento especial anticorrosión compuesta por una  estructura de metal,  con efecto desgaste,  sobre ruedas, que incorpora 3 amplios cajones. Este mueble es de uso profesional y complementará  la solución de diseño del interior del salón en una expresión de última tendencia...

  • La consola Brixton es de diseño “vintage” compuesta por una  estructura de metal,  con efecto desgaste acompañada de  un estante de madera envejecida con tratamiento especial anticorrosión.  Este mueble es de uso profesional y complementará  la solución de diseño del interior del salón en una expresión de última tendencia “industrial”.

Mostrando 1 - 7 de 7