Aceites Esenciales

Venta online de todo tipo de aceites esenciales.

Aceites Esenciales Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22
  • Aceite a base de almendras. Presentación en envase con dosificador de 1000 ml. Muy hidratante y recomendada para la realización de masajes.

  • Aceite esencial de Arbol del Te, 100% puro. De acción higienizante y dermopurificante. Presentación en envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Aceite de Argan 100% puro, virgen y desorizado. Hidratante, nutritivo y regenerante dermico con textura fluida y excelente absorcion. No comedogenico. Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Es anticongestiva, desinflamante, tónica de la circulación, muy útil en golpes, contusiones y derrames de sangre bajo la piel. Presentación en envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Útil para las estrías, cicatrices,tonificador de arrugas y del cutis. Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • El Aceite Esencial de Cajeput se utiliza para tratar afecciones cutáneas, es antibacteriano, balsámico y antiinflamatorio. Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Aceite esencial de canela muy utilizado en aromaterapia. Presentación en envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Se utiliza en: Pieles grasas, acné, asma, bronquitis, reumatismo, mala circulación, edemas, varices, intestino perezoso, celulitis, hemorroides, problemas de transpiración, magulladuras, astenia, tensión nerviosa y estrés, etc..  Presentación envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • El aceite esencial de Clavo tiene propiedades antisépticas. Se obtiene por destilación de los capullos de la flor del árbol. El aceite esencial de Clavo es un estimulante natural. Nombre de la planta (Caryophyllus aromaticus).Se obtiene por destilación de los capullos de la flor del árbol. Tiene propiedades antisépticas. Presentación envase de 20 ml o 100...

  • Aceite esencial de Lavanda Es uno de los más versátiles y polivalentes, por eso, a aquellas personas que se inician en el mundo de la aromaterapia, se les recomienda que empiecen con este aceite esencial. Presentación en envase de 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • El aceite Esencial de Eucalipto es altamente recomendable por sus grandes propiedades descongestivas y balsámicas. Presentación envase 20 o 100 ml.Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

  • Empleado por su acción purificante, refrescante y astringente. Comprando 3 unidades te regalamos el de menor importe. Combínalos como quieras.

Mostrando 1 - 12 de 22