Varios productos

Venta on-line de varios productos Periche

Varios productos Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13
  • Acondicionador de gran efecto hidratante y reestructurador potenciado por los principios activos del aloe vera. Proporciona una suavidad extrema al mismo tiempo que lo repara y protege del envejecimiento prematuro. Puede aplicarse a diario, ya que su pH Es ácido para equilibrar el pH natural del cabello.

  • Champú energizante para hombre, especialmente indicado para combatir la caída del cabello y aportar densidad gracias a su complejo Hairdensyl. Aporta una agradable sensación de frescor. Sus ingredientes revitalizantes como la taurina, la maca y el ginseng, mejoran la circulación del cuero cabelludo, lo refuerzan y potencian su crecimiento. 

  • Crema hidratante y acondicionadora, para la piel y el cabello del hombre.

  • Aceite hidratante para cabello y barba. Indicado para fortalecer el crecimiento y prevenir la irritación y la sequedad. Sus tres aceites de origen natural: de almendras, de argán y de semilla de uva recuperan, de forma inmediata, luminosidad y brillo. Además, la Vitamina E actúa eficazmente como agente hidratante, mejorando la elasticidad y suavidad.

  • Tratamiento de choque para detener y prevenir la caída del cabello estimulando su crecimiento. Combina la placenta con extractos vegetales, destilados de vitaminas, aminoácidos y otros elementos nutritivos y revitalizantes. Oxigena el sistema celular al reactivar la respiración y el riego sanguíneo. Tiene, además, un efecto antiseborreico que elimina todo...

  • Complejo capilar formado por vitaminas. Placenta, aminoácidos, extractos vegetales, elementos nutritivos y revitalizantes que penetran gracias a su preparación en un medio hidroalcohólico.

  • Revelador Naturel es una emulsión oxidante en crema tratante, especialmente formulada para aplicar con los baños de  color.Producto específico para la pigmentación colorante en el cabello.

  • Crema reparadora de manos con aceite de caviar que hidrata, nutre, rejuvenece y protege de las agresiones externas. También incorpora extractos de kiwi y malva, que contribuyen a reforzar sus propiedades antienvejecimiento y reafirmantes, además de suavizar y calmar la piel. Gracias a su fórmula no grasa y libre de parabenos, resulta adecuada para todo...

  • El shampoo pH neutro está indicado para todo tipo de cabello que se desee limpiar en profundidad sin deteriorar el equilibrio graso, tan necesario en la estructura capilar y la regulación de la piel y el cuero cabelludo. Puede rebajarse con agua 50%. Para uso diario.

  • Emulsión nutritiva, reparadora y dermoprotectora, indicada para el cuidado intensivo de la piel expuesta a productos químicos de carácter capilar o cosmético, como tintes, permanentes y decoloraciones. Penetración y actuación inmediata. La manteca de Karité repara y cuida la piel de todo el cuerpo, aportando suavidad y devolviéndole su pH original. Uso...

  • Pomada fijadora de intensidad media para cabello y barba, a base de aceites de origen natural como el argán y el de semilla de uva.

  • Líquido de permanente Soft Surf (Suave) que permite un fácil moldeado de la fibra capilar para obtener rizos naturales de forma permanente, proporcionando un delicado cuidado del cabello. Gracias a su formulación nutritiva y protectora con pro-vitamina B5 y colágeno hidrolizado el cabello resulta notablemente menos dañado, dando lugar a un rizo con...

Mostrando 1 - 12 de 13