Blondor

Venta on-line de productos Wella, Blondor

Blondor Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8
  • Es una combinación única de decoloración + matíz frío, en un solo paso. Puede ser utilizado puro o para potenciar el efecto de Multi Blonde Powder. Puede ser utilizado en todas las técnicas de aplicación. Para cabellos con alturas 4 a 8.

  • Oxidante específico de la decoloración Freelight de Wella y con el único con el que se conseguirá esa textura cremosa y flexible que le permitirá ser preciso en la decoloración con técnicas a mano alzada. Contiene peróxido de hidrógeno y los polímeros acrílicos flexibles necesarios para elaborar la mezcla con el decolorante Freelight y que ésta tenga la...

  • Decoloración reflejos. Para obtener unos reflejos precisos aplicados a mano alzada, contiene agentes y arcillas de aclarado. Para cabello virgen y previamente coloreado aclara hasta 7 niveles. Utilizar junto al activador.

  • Sistema de coloración capilar en crema y polvos intensificadores. Hasta 5 niveles de aclarado en 15 minutos (aplicando calor)

  • Decoloración. Tecnología Tri-Lightening Complex con moléculas Anti-Amarillo para múltiples resultados de rubios claros. Hasta 7 niveles de aclaración. Los agentes aclarantes activos penetran en el cabello y actúan en los granos de Melanina. Los ingredientes de Tri-Lightening Complex aclaran y disuelven la Melanina. Los componentes actúan uno después del...

  • Decoloración en polvo sin residuos. Consigue diferentes matices de rubio. Aclara hasta 7 tonos

  • Acondicionador de brillo rubio.El primer acondicionador de brillo rubio de una marca de decoloración. Acondiciona el cabello decolorado y le aporta brillo. Neutraliza el pH del cabello. Acondiciona el cabello a la vez que actúa como un sello para bloquear en el cabello los pigmentos especiales de Extra Cool Blonde.

  • Oxidante en crema. Más suave para el cabello y el cuero cabelludo, con menos rotura del cabello. Los lípidos recubren el cabello y lo protegen de la pérdida de humedad. Suave pero potente, hasta 7 niveles de aclaración.

Mostrando 1 - 8 de 8