Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Cremas Frío/Calor

Venta de todo tipo de cremas de masaje con efecto frío o calor.

Cremas Frío/Calor Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20
  • Chemodis hot balm, es un ungüento analgésico de calor fuerte con efectos de larga duración. Se puede mezclar con aceite, loción, leche o crema de masaje.

  • Chemodis Medium Balm, es un ungüento de calor medio con efectos de larga duración. Se puede mezclar con aceite, loción, leche o crema de masaje.

  • Chemotherm, es un aceite de masaje con efecto calor suave, que dura incluso después de finalizar el masaje.

  • Producto de venta exclusivo a profesional sanitario.Spray de cloruro de etilo para crioanestesia local en piel intacta.Indicado para un uso previo a técnicas invasivas rápidas e intervenciones quirúrgicas menores y en medicina deportiva para atenuar el dolor mediante frío.- Efecto inmediato y de corta duración.

  • Efecto frío en músculos y ligamentos.Producto para el masaje deportivo.Ayuda a la recuperación de los músculos tras el deporte

  • Sport Gel Efecto Frío, proporciona un efecto que enfría y relaja los músculos tras la practica deportiva. Ideal para piernas y pies cansados.

  • Crema de calor intenso OXD, precompetición, indicada para preparar los músculos antes de hacer un gran esfuerzo o realizar ejercicio físico en condiciones atmosféricas adversas. El calentamiento de los músculos es ideal para evitar lesiones. No recomendado para masajes prolongados debido a la intensidad de los efectos.

  • Producto para el masaje deportivo que prepara los músculos, previene las lesionesy favorece la recuperación tras el deporte.Efecto frío-calor en músculos y ligamentos.

  • Fisiocrem Patch Cannabidiol es un parche tópico que proporciona una sensación de alivio y bienestar en la piel con una liberación sostenida de Cannabidiol (CBD).- Caja de 8 unidades (4,5cm x 4,5cm)BENEFICIOS- Sensación de alivio y bienestar.- Su formato permite una liberación gradual, dispersando el Cannabidiol de forma controlada y sostenida.- Testado...

  • Fit-all 545 es un producto para la “terapia de calor/frío”, alivia el dolor antes o después de la actividad deportiva.Contiene mentol y aceites esenciales de menta, eucalipto y tomillo.Aporta beneficios en caso de dolores articulares, dolores musculares, contusiones y dislocaciones, dolores de hombro, espalda y cuello, calambres y pequeños desgarros...

  • Efecto calor en músculos y ligamentos.Producto para masaje deportivo.Ayuda a preparar los músculos para el deporte y prevenir lesiones.

  • Crema preparadora con efecto calor especialmente indicada para el masaje deportivo. Gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales, árnica, hipérico y caléndula, prepara músculos y ligamentos para el ejercicio físico. También facilita la recuperación muscular y alivia el cansancio después de una actividad física intensa.Como novedad, Kyrocream...

Mostrando 1 - 12 de 20