Volumetry

Productos Volumetry

Volumetry Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
  • Este acondicionador aporta nutrición y volumen al mismo tiempo. Gracias al Intra-CylaneTM, el pelo fino adquiere cuerpo, densidad y volumen. Gracias a Hydralight, el pelo también está nutrido intensamente. Utilizado con el champú y spray Volumetry, aporta al pelo mayor volumen.

  • Sólo tu estilista puede hidratar el pelo fino y purificar la raíz con efecto volumen durante 72 horas. Descubre la gama Anti-Gravity en los salones L'Oréal Professionnel.

  • Enriquecido con Intra-Cylane TM, utilizado por primera vez en formato spray, y con ácido salicílico, aporta un volumen de vértigo de raiz a puntas. Eleva el cabello desde la raíz para un efecto volumen increíble y duradero.

  • Concentración alta de polvos minerales en un triple difusor que proporcionan volumen y cuerpo instantáneos. Resultados duraderos MODO DE EMPLEO: Agitar bien antes de usar y entre aplicaciones. Aplicar sobre el cabello seco dividido en mechones uniformes sobre aquellas zonas que desee el volumen. En caso de obstrucción coloque la boquilla debajo de agua...

Mostrando 1 - 4 de 4