Argan Keratin

Venta on-line de productos Argan Keratin

Argan Keratin Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
  • Champú recomendado para el postratamiento de alisado. Especialmente indicado para mantener los efectos del alisado durante más tiempo. Al igual que toda la línea Argan Keratin, su fórmula a base de queratina y aceite de argán nutre la fibra capilar asegurando su salud y belleza. Libre de sulfatos y parabenos.

  • Champú específico para la aplicación del tratamiento de alisado Argan Keratin Straightening Liquid. Ayuda a limpiar de residuos el cabello y a prepararlo para el tratamiento posterior de queratina.

  • Mascarilla hidratante recomendada para el postratamiento de alisado. Mantiene el efecto del alisado y aporta un cuidado extra indispensable para lucir un cabello bonito. Al igual que toda la línea Argan Keratin, su fórmula a base de queratina y aceite de argán nutre la fibra capilar asegurando su salud y belleza. Libre de sulfatos y parabenos.

  • Tratamiento de alisado de última generación, con ácido hialurónico como activo principal. Tratamiento de larga duración para conseguir el liso perfecto. Máxima efectividad desde la primera aplicación, nutriendo el cabello de la raíz a las puntas, gracias a su fórmula exclusiva a base de cinco ácidos. Cabello suelto, ligero y con brillo impresionante. No...

Mostrando 1 - 4 de 4