Utillaje

Pinceles, toallitas, Afiladores,,,

Utillaje Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14
  • Los pelos suaves aplican los  polvo de fijación compactos y sueltos  de una manera cómoda. La forma del lapiz  es ideal para mezclar resaltadores que  mejoran  las características faciales naturales. Un práctico bolsillo permite preservar el accesorio protegiéndolo de la suciedad y el polvo

  • Le permite esculpir los pómulos asegurando resultados perfectos con productos en polvo compactos o sueltos. Su particular forma oblicua permite seguir perfectamente la curva de los pómulos, recreando así el efecto "bonne mine".

  • Garantiza una aplicación cómoda de polvos bronceadores libres o compactos. Su forma cónica y sus cerdas largas son particularmente adecuadas para modular los polvos de bronceado tanto en la cara como en el cuello, dando un resultado profesional.

  • Cepillo ideal para un contorno perfecto. Su forma particular con corte diagonal permite tomar y extender los polvos con extrema precisión. Esculpe la cara dibujando sus características y mejorando sus características naturales.

  • Ideal para una aplicación profesional de bases líquidas o cremosas. Su forma innovadora sigue las curvas de la cara y extiende el maquillaje de manera uniforme y cubriendo incluso en áreas como la nariz, los ojos o la línea del cabello.

  • Aplique con precisión el corrector en el área de los ojos en el pliegue nasolabial y en toda decoloración de la cara. Gracias a sus cerdas compactas, es especialmente adecuado para extender los correctores de barras con mayor precisión.

  • Esponja profesional para aplicación de base líquida o crema ideal para alcanzar fácilmente toda el área nasolabial. 6 esponjas especialmente cortadas para un resultado preciso y cómodo.

  • Gracias a su forma ergonómica y material suave al tacto libera la cantidad correcta de producto que permite una precisa aplicación. Tiene un fácil agarre gracias al corte central con una punta de máxima precisión. Un práctico bolsillo permite preservar el accesorio protegiéndolo de la suciedad y el polvo.

  • Pincel labial ideal para mezclar lápices y aplicar profesionalmente productos labiales en barras o líquidos. Las cerdas con un corte preciso permiten extender el color de manera uniforme en los puntos más difíciles, como la esquina de la boca.

  • Ideal para trabajar con sombras de ojos en crema y en polvo. Extienda la sombra de ojos de manera uniforme sobre todo el párpado. Sus cerdas suaves y resistentes permiten modular el producto rápidamente con un resultado profesional. Las cerdas de nylon permiten un uso incluso húmedo.

  • Mezcla polvos libres y compactos con facilidad. Llega a cada esquina del ojo creando áreas de luz y áreas sombreadas de manera precisa. Las cerdas cónicas le permiten crear pasajes de color intensos para un resultado profesional.

  • Imprescindible para ojos ahumados. Pelos cortos y compactos para un dibujo facil . Por otra parte, también es adecuado para mezclar sombras de ojos y delinear debajo de los ojos. Un práctico bolsillo permite preservar el accesorio protegiéndolo de la suciedad y el polvo

Mostrando 1 - 12 de 14