Vitamino Color

Productos Vitamino Color

Vitamino Color Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
  • FÓRMULA PROFESIONAL formulado con resveratrol, protege el color de la PÉRDIDA DE COLOR hasta 8 semanas* ,Y PROTEGE LA FIBRA DE POSIBLES DAÑOS. El cabello es más resistente, hidratado, más fácil de desenredar y más suave. * test Instrumental champú+acondicionador.

  • FÓRMULA PROFESIONAL con una concentración de ingredientes que cuidadosamente eliminan impurezas mientras protegen tu cabello coloreado Su textura cremosa se transforma en una espuma abundante para mantener la fuerza de la fibra capilar desde las raíces hasta las puntas. El cabello coloreado quedará vibrante.

  • Fórmula profesional con resveratrol, poderoso polifenol que protege contra la pérdida de color hasta 8 semanas. Fortalece la fibra para cabello coloreado. Eliminado cuidadosamente de impurezas , el cabello queda instantáneamente suave y protegido.

  • FORMULA PROFESIONAL con alto concentrado en ingredientes de cuidado que eliminan suavemente las impurezas a la vez que protegen el cabello coloreado

  • FÓRMULA PROFESIONAL. La fórmula, ELABORADA con antioxidantes, protege instantáneamente el cabello COLOREADO. 10 BENEFICIOS EN UNA ÚNICA ACCIÓN:  1 - Protección contra el calor hasta 230°C/450°F grados 2 - Brillo 3 - Suavidad 4 - Suavidad de la fibra capilar 5 - Desenredado 6 - Facilita el secado del cabello 7 - Hidratación 8 - Anti-rotura 9 - Anti-puntas...

Mostrando 1 - 5 de 5