Elixir Ultime

Elixir Ultime: la gama imprescindible para sublimar el cabello que sitúa el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula. Kérastase ha creado una rutina de belleza de 3 pasos para un cabello brillante y extremadamente radiante.

Elixir Ultime Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
  • Este champú empapado con aceite de Marula realza el brillo gracias a su fórmula ideal para el cabello con falta de iluminación. Este ligero y espumoso champú revive la fibra del cabello nutriéndolo con todas las vitaminas necesarias para conseguir un efecto sedoso.

  • Este aceite para el cabello all-star sin aclarado proporciona una nutrición profunda al cabello apagado con protección térmica de hasta 230 °. Sella las puntas abiertas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del encrespado.

  • Elixir Ultime Aceite para cabellos finos es una bruma de aceite para el cabello fino y apagado que busca brillo. Proporciona volumen, brillo y ligereza al cabello.  

  • Este acondicionador de infusión de aceite cremoso magnifica el brillo del cabello sellando la fibra capilar. La mezcla de cinco aceites suaviza y fortalece el cabello de forma instantánea y proporciona una nutrición profunda durante 48 horas.

  • Ideal para cabellos apagados que buscan brillar. Esta máscara restauradora intensa penetra en el cabello para tratar y restaurar las hebras de nuevo dándoles brillo y suavidad.

Mostrando 1 - 5 de 5