Eimi

Venta on-line de productos EIMI.

Eimi Hay 33 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33
  • Spray volumizante flexible. FIJACIÓN DE NIVEL 2 Crea volumen con una textura fácil de trabajar. Crea tu estilo con un movimiento suave, flexible y natural.

  • Pasta de textura mate. FIJACIÓN DE NIVEL 2 Crea un look con textura casual con esta pasta mate de fijación ligera. Formulada con cera de carnaúba de Brasil.

  • Bruma Shine FIJACIÓN DE NIVEL 1 Acaba tu peinado glamuroso con un brillo intenso gracias a este spray brillante luminoso. Formulado para proteger el cabello de los efectos de la humedad y los rayos UV.

  • Champú en seco para revitalizar el cabello el día después del lavado. Gracias a su textura fina en polvo de almidón de tapioca, se consigue refrescar el cuero cabelludo pudiendo espaciar los lavados y eliminando la sensación de apelmazamiento y grasa en la raíz. Es apto para todo tipo de cabello.

  • Spray de peinado 45 segundos. FIJACIÓN DE NIVEL 2 Pulveriza, juega y perfecciona tu estilo en 45 segundos con este spray de peinado flexible. Formulado para proteger el cabello de los efectos de la humedad, el calor y los rayos UV.

  • Espuma volumizante fijación fuerte. FIJACIÓN DE NIVEL 3 Seca con secador para crear un espectacular volumen con cuerpo y lograr una fijación fuerte. Formulado para ayudar a proteger tu cabello de la deshidratación durante el secado con secador.

  • Spray de fijación sin gas nivel 2. Pulveriza y juega: trabaja, mueve y manipula, y luego consigue una fijación ligera y un look flexible. Formulado para proteger el cabello del calor y de los rayos UV.

  • Bálsamo suavizante anti encrespamiento. FIJACIÓN DE NIVEL 2 Lujosa suavidad, control flexible y movimiento natural. Formulado para reducir el encrespamiento y ayudar a proteger tu cabello de la deshidratación producida por el calor de las herramientas térmicas.

  • Crema de peinado flexible. FIJACIÓN DE NIVEL 3 Crea y manipula diferentes estilos con definición, tanto en cabello largo como corto, con esta crema de textura suave. Formulada con cera de carnaúba de Brasil para ofrecer una fijación fuerte y flexible al mismo tiempo.

  • Laca de secador rápido que aporta fijación a tu peinado al instante gracias a la tecnología MICROMIST.Fórmula ligera con difusión extrafina, para una fijación suave y un cabello con movimiento natural hasta 24 horas. Fijación nivel 2. 

  • Laca de secado rápido que sirve para crear, fijar y acabar peinados tengas el cabello corto o largo. Aporta fijación a tu peinado al instante gracias a la tecnología MICROMIST. Su fórmula ligera con difusión extrafina consigue una fijación suave, un cabello con movimiento natural hasta 24 horas y fácil de eliminar con un cepillado. Fijación nivel 3. 

  • Espuma volumizante de fijación ligera. FIJACIÓN DE NIVEL 2 Crea un aura de volumen agradable al tacto con una fijación suave y sofisticada. Formulado para ayudar a proteger tu cabello de la deshidratación durante el secado con secador.

Mostrando 1 - 12 de 33