Equipamiento para la práctica de yoga y pilates
Cojín para estirar la zona lumbar y abdominal. Diseño especial que alivia suavemente la presión, los dolores y las molestias.Aumenta la flexibilidad, mejora la postura y proporciona un soporte firme y cómodo.- Tamaño: 30 x 28 x 9,5 cm.
Pack de 2 pelotas blandas de oxígeno para pilates. Disponible en 0,5 kg o 1 kg.
Bolster cilíndrico para Yoga.Cobertura de goma blanda de tacto agradable.Cómodo y fácil de usar. Su rutina estimula la fuerza, flexibilidad y estabilidad.
Cilindro desentumecedor estriado que ofrece una experiencia de masaje profundo a la vez que estimula el flujo de sangre y alivia el dolor muscular.
Correas para mejorar el entrenamiento del yoga.
Cuñas para Yoga fabricadas en EVA. Set de 2 unidades Pequeña: 15 x 6 x 5 cm Grande: 15 x 12 x 5 cm
Ideal para uso en la rehabilitación y acondicionamiento físico y uso doméstico. Aumenta la fuerza muscular, resistencia y coordinación.
Pelota para realizar ejercicios suaves y relajantes.Ideal para pilates, yoga o relajación.Disponible en 3 medidas diferentes.
Una herramienta completa para un entrenamiento efectivo.
Silla de inversión acolchada con soporte desmontable para poder usarla como silla de inversión o silla normal.
El balón de ejercicios Soft Gym amplía el entrenamiento de Pilates al ayudar a desarrollar mayor fortaleza, movilidad, resistencia y concentración, al igual que promueve la relajación y coordinación. También es muy útil para ejercicios de suelo pélvico.
Flexoring cuenta con 10 cómodas asas que ofrecen una alternativa ligera a los equipos de resistencia y proporciona una infinita variedad de ejercicios. Ayuda a impulsar los principales grupos musculares para un entrenamiento de resistencia ligera o de fortalecimiento muscular.