Kode

Venta on-line de productos Periche kode.

Kode Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20
  • Acondicionador hidratante de uso diario compuesto por aceite de marula y extracto de pepino, cuyas propiedades antioxidantes penetran en el cabello para nutrirlo en profundidad y favorecer su soltura y movimiento natural. Su aplicación proporciona un aspecto sedoso, brillante y sano sin apelmazar, facilitando el peinado de todo tipo de cabellos.

  • Acondicionador especialmente diseñado para aportar un extra de volumen al cabello y eliminar el encrespamiento. Formulado a base de extracto de pepino, aceite de marula y un activo derivado de las proteínas del trigo que proporciona volumen y favorece la hidratación y acondicionamiento del cabello.

  • Acondicionador en dos fases que hidrata, protege y nutre el cabello sin necesidad de aclarado. Reestructura el cabello interna y externamente, aportando suavidad, soltura y un brillo radiante.

  • Ampollas anticaída que combinan la placenta vegetal con un activo epigenético capaz de reducir la pérdida de cabello, estimular su crecimiento y aportarle fuerza y vitalidad. Fórmula libre de alcohol.

  • Ampollas anticaspa formuladas a base de placenta vegetal, extracto de pepino y una combinación de activos que actúan como un potente antimicrobial para combatir la caspa, reducir el sebo y limpiar el cuero cabelludo. Fórmula libre de alcohol.

  • Mascarilla acondicionadora con activos matificadores, aceite de marula y extracto de pepino, especialmente indicada para neutralizar reflejos amarillos no deseados, dejando el cabello suave y brillante.

  • Mascarilla capilar con biotina que fortalece, hidrata, aporta sedosidad y brillo. Nutre en profundidad la fibra capilar y el cuero cabelludo. Efecto HAIR SPA. 

  • Mascarilla capilar intensiva para cabellos teñidos. Protege el color, avivando el tono y dejándolo suave y sedoso gracias al aceite de marula y el de macadamia y al poder hidratante del extracto de pepino.

  • Aceite reparador intensivo. Formulado con aceites naturales como el de argán y el de marula que hidratan en profundidad, y aceite de aguacate especialmente indicado para reparar y nutrir, mientras aporta suavidad y fortaleza gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales. No engrasa el cabello y le devuelve al instante un aspecto más saludable.

  • Kode Serum es un reconstructor para puntas abiertas, ideal para cuidar el cabello en profundidad y proporcionarle un brillo excepcional. Regenera de forma eficaz las puntas dañadas, al mismo tiempo que facilita el peinado y corrige el encrespamiento, dejando una suavidad de terciopelo. Este sérum no precisa de aclarado.

  • Champú con pigmentos violetas y activos matificadores, especialmente indicado para neutralizar los amarillos indeseados en mecha y cabellos decolorados. Además de conseguir un rubio de tonalidades más frías, lo cuida en profundidad gracias a su fórmula exclusiva a base de extracto de pepino y aceite de marula. 

  • Champú de hidratación continua para uso diario. Aporta suavidad y vigor al cabello facilitando el peinado. Contiene extracto de pepino y aceite de marula, dos componentes que acondicionan el cabello dejándolo más sano, hidratado y sedoso.

Mostrando 1 - 12 de 20