Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Tigi

Venta online de productos TIGI Professional.

Tigi Hay 111 productos.

por página
Mostrando 97 - 108 de 111
  • Sérum facial con Ácido Hialurónico y Vitamina PP. Un sérum facial ligero e impalpable, pero resolutivo y eficaz. Combate los signos visibles del envejecimiento, restaurando la elasticidad natural de la piel para darle un aspecto más saludable y luminoso.

  • Bálsamo para Barba con Proteína de Arroz y Aceite de Argán. El acondicionador perfecto para una barba espesa y suave. Este tratamiento ha sido diseñado para nutrir profundamente y dar una sensación de sedosidad natural. Deja la barba agradablemente perfumada y ayuda a eliminar los contaminantes de la piel.

  • Exfoliante facial con Vitamina C y Extracto de Piel de Limón. Su ligero poder exfoliante elimina las impurezas de los poros de la piel y los contaminantes que hacen que la piel se vea opaca y sin brillo, afinando también el aspecto de la textura de la piel. Fácil de aclarar, deja la piel perfectamente limpia y luminosa.

  • El perfume con notas intensas y salvajes. La Fragancia es el complemento natural de la rutina diaria.

  • Loción para después del afeitado con extracto de hoja de salvia y esencia de raíz de regaliz. La loción para después del afeitado calma la piel estresada por el afeitado para un alivio inmediato, dando una agradable sensación de frescor. Adecuado también para las pieles más sensibles, es perfecto como complemento de tu afeitado diario.

  • Crema de Afeitar con Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Aguacate y Proteína de Arroz. La crema de afeitar suaviza y alisa la piel y la barba para un afeitado fácil y perfecto.La textura cremosa facilita el deslizamiento de la navaja, facilitando la eliminación incluso de la barba más erizada. Apto para piel sensible.

  • Limpiador de barba y cara con Aceite de Argán y Pantenol. Limpia profundamente y tonifica la piel para una apariencia más saludable todos los días. Delicado y fácil de aclarar, deja la piel hidratada, la barba suave y agradablemente perfumada . Además, ayuda a depurar los contaminantes en un práctico gesto.

  • Champú de uso diario 3d Urban Technology. Protección y estilo de doble acción: protección anticontaminación y efecto de peinado duradero.El Champú Diario elimina eficazmente las impurezas y contaminantes, dejando el cabello ligero, suave y listo para peinar.

  • Champú de uso diario 3d Urban Technology. Protección y estilo de doble acción: protección anticontaminación y efecto de peinado duradero.El Champú Diario elimina eficazmente las impurezas y contaminantes, dejando el cabello ligero, suave y listo para peinar.

  • Acondicionador para después del sol.

  • Tu cabello se estresa en la playa? Acaba con el sudor, el agua salada y la arena ! Consigue un pelo bañado por el sol, suave y brillante.*

  • Acondicionador hidratante que aporta al cabello movimiento extremo, sin encrespado, reparado y manejable. Acondicionador para dar volumen La fórmula está basada en complejos de lavanda y jazmín. El cabello se hace suave, brillante y delicado al tacto. Además, la fórmula está libre de conservantes. El acondicionador es ligero y no carga el cabello. Modo de...

Mostrando 97 - 108 de 111