Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Varios productos

Venta on-line de varios productos Periche

Varios productos Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
  • Champú especial para todo tipo de cabello sin deteriorar. El shampoo pH neutro es esencialmente para todo tipo de cabello que desee limpiar en profundidad, sin deteriorar el equilibrio graso que es tan necesario en la estructura capilar, para la regulación de la piel y el cuero cabelludo. Su pH es neutro y su uso es recomendado diariamente. Puede...

  • Acondicionador de gran efecto hidratante y reestructurador potenciado por los principios activos del aloe vera. Proporciona una suavidad extrema al mismo tiempo que lo repara y protege del envejecimiento prematuro. Puede aplicarse a diario, ya que su pH Es ácido para equilibrar el pH natural del cabello.

  • Champú energizante para hombre, especialmente indicado para combatir la caída del cabello y aportar densidad gracias a su complejo Hairdensyl. Aporta una agradable sensación de frescor. Sus ingredientes revitalizantes como la taurina, la maca y el ginseng, mejoran la circulación del cuero cabelludo, lo refuerzan y potencian su crecimiento. 

  • Crema hidratante y acondicionadora, para la piel y el cabello del hombre.

  • Aceite hidratante para cabello y barba. Indicado para fortalecer el crecimiento y prevenir la irritación y la sequedad. Sus tres aceites de origen natural: de almendras, de argán y de semilla de uva recuperan, de forma inmediata, luminosidad y brillo. Además, la Vitamina E actúa eficazmente como agente hidratante, mejorando la elasticidad y suavidad.

  • Líquido de permanente Soft Surf (Suave) que permite un fácil moldeado de la fibra capilar para obtener rizos naturales de forma permanente, proporcionando un delicado cuidado del cabello. Gracias a su formulación nutritiva y protectora con pro-vitamina B5 y colágeno hidrolizado el cabello resulta notablemente menos dañado, dando lugar a un rizo con...

  • Crema reparadora de manos con aceite de caviar que hidrata, nutre, rejuvenece y protege de las agresiones externas. También incorpora extractos de kiwi y malva, que contribuyen a reforzar sus propiedades antienvejecimiento y reafirmantes, además de suavizar y calmar la piel. Gracias a su fórmula no grasa y libre de parabenos, resulta adecuada para todo...

  • Pomada fijadora de intensidad media para cabello y barba, a base de aceites de origen natural como el argán y el de semilla de uva.

  • Neutralizante universal con colágeno hidrolizado para la neutralización de permanentes y desrizantes.

Mostrando 1 - 9 de 9