Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

expositor Natalia - Espuma Hidratante Urea 20% Ver más grande

Expositor Espuma Natalia con Urea20

HERB-12.620.112

Nuevo

Expositor con 12 unidades de espuma hidratante nutritiva con urea 20%.

150 ml.

Más detalles

Más información

Espuma hidratante, nutritiva y ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Especialmente indicada para el cuidado de diario de los pies secos y la prevención de grietas y callosidades. Proporciona una agradable sensación de bienestar en los pies, al recuperar la hidratación y suavidad natural y conseguir un efecto calmante y refrescante.

 

ACTIVOS:

· Urea 20% : Juega un papel vital en el mantenimiento de los factores naturales de hidratación, ya que gracias a su capacidad higroscópica prestan la humedad a la superficie de la piel. Además de su acción hidratante, al encontrarse en un porcentaje alto, también proporciona una acción queratolítica para combatir la aparición de durezas y callosidades.

· Aloe vera : Humectante, calmante, regenerador y antiséptico.

· Aceite de aguacate : Es un aceite muy apreciado en cosmética por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. Difunde bien y se absorbe fácilmente en la piel, facilitando la restauración de la función barrera natural.

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Agitar antes de usar y aplicar en la mano una bolita del tamaño de una nuez para cada pie. En escasos segundos la espuma s extiende y se absorbe, sin dejar residuo graso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Expositor Espuma Natalia con Urea20

Expositor Espuma Natalia con Urea20

Expositor con 12 unidades de espuma hidratante nutritiva con urea 20%.

150 ml.

20 otros productos en la misma categoría: