Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Urgencias y Primeros auxilios

Material de atención urgente, botiquines, primeros auxilios

Urgencias y Primeros auxilios Hay 56 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 56
  • Tira de aluminio con gomaespuma no absorbente de 50 x 2 cm.

  • Férula de aluminio recubierta de espuma en la parte que está en contacto con la piel.- Moldeable.- Translúcida a los Rx.- Forma curvada en la punta del dedo para ofrecer más protección.- Indicada en fracturas de las falanges distales, para estabilización e inmovilización.

  • Férula de aluminio recubierta de espuma en la parte que está en contacto con la piel.- Moldeables.- Translúcidas a los Rx.- Forma curvada en la punta del dedo para ofrecer más protección.- Fácil y rápida aplicación.- Indicada para proteger los dedos lesionados. Se dobla en la punta del dedo.

  • Férula de aluminio recubierta de espuma en la parte que está en contacto con la piel para una buena ventilación y transpiración.- Moldeable.- Translúcida a los Rx.- Forma curvada en la punta del dedo para ofrecer más protección.- Fácil y rápida aplicación.- Indicadas para lesiones en la punta de los dedos, también amputaciones. Similar a la COT.

  • Férula de aluminio recubierta de espuma en la parte que está en contacto con la piel.- Moldeable.- Translúcida a los Rx.- Forma curvada en la punta del dedo para ofrecer más protección.- Diseñada para poder fijar el dedo en la posición deseada gracias a sus brazos moldeables.- Mantiene la posición neutra en las lesiones de las articulaciones distales.

  • Férula de aluminio recubierta de espuma en la parte que está en contacto con la piel.- Moldeable.- Translúcida a los Rx.- Forma curvada en la punta del dedo para ofrecer más protección.- Indicada en caso de fractura transversal de las falanges.- Curvada en la punta para ajustarse al dedo en posición de semiflexión.

  • Sultura automática metálica cutánea. Máquina para suturar piel de 35 puntos de acero inoxidable de 6,9 x 3,9 cm. Contiene 35 grapas. Envase unitario estéril. Un solo uso

  • Organizador pensado para ser transportado en el bolsillo de la bata y/o pijama para llevar los elementos necesarios en la enfermería intrahospitalaria, tales como: llaves de tres vías, tapones, linterna, pinzas, bolígrafo, esparadrapo, tijeras, etc.- Cierre con botón de presión metálico e imán.- 3 bolsillos planos interiores.- Bolsillo de rejilla.- Cinta...

  • Kit resucitador en maleta compuesto por:1 reanimador de silicona autoclavable, 1 mascarilla para reanimación de silicona nº 5, (adulto) / nº3 (infantil)1 reservorio con válvula 2700 ml.2 cánulas de Guedel nº 4 y 5 (adulto) / nº 1 y 2 (infantil), 1 tubo para oxígeno, 1 maletín transparente para el transporte.

  • Maleta de emergencia médica formada por: Reanimador manual UNIVEN con válvula limitadora de sobrepresión, mascarilla de adultos, alargadera para conectar al caudalímetro y bolsa reservorio. Botella de oxógeno de 400 l con regulador y caudalímetro digital de 0 a 15 l/min. Mascarilla de concentración media adulto e infantil Estuche con mascarilla boca a...

  • Manta térmica individual para tratamientos. Dorada. Presentación 1 und. 

  • Mascarilla para reanimación de silicona autoclavable.

Mostrando 25 - 36 de 56